Se trata de un camión ligero único en la oferta automotriz colombiana que brinda resistencia, versatilidad y respaldo.

Karry presenta su más reciente innovación para el mercado automotriz colombiano: el camión ligero Yori, un modelo que llega para redefinir el concepto de vehículo utilitario, fusionando resistencia, versatilidad y el respaldo que los emprendedores y pequeños empresarios del país necesitan para potenciar sus negocios.

Pensado especialmente para ellos, Yori ofrece una capacidad de carga de hasta 1.8 toneladas, la cual varía entre la versión de cabina sencilla y la de doble cabina, convirtiendose en el aliado perfecto para las empresas colombianas.

Su diseño versátil lo convierte en una opción ideal para los emprendedores, permitiéndoles adaptar el espacio de trabajo según la demanda del negocio: sea una cafetería móvil, un servicio de transporte canino, una ferretería sobre ruedas, entre un sinfín de posibilidades.

Agilidad y capacidad de respuesta

Respecto a su desempeño, este cuenta con un motor EURO VI a gasolina que asegura eficiencia y menor impacto ambiental, cumpliendo con los estándares de emisiones más altos. Con un cilindraje de 1.597 cc y una transmisión mecánica de cinco velocidades, este camión ligero promete un manejo ágil, estable y con gran capacidad de respuesta.

Juan Diego Galindo, gerente general de Autocom, importador de la marca Karry explica que: “Encontrar el vehículo utilitario perfecto para tu negocio es posible con alternativas económicas, duraderas y que respondan a las necesidades de tu empresa. La respuesta es Yori. Traemos un nuevo camión ligero que revoluciona la industria de vehículos utilitarios que pueden encontrar en nuestros 28 concesionarios a nivel nacional. Tu negocio irá a otro nivel con Karry porque es la fuerza que impulsa al 98% del tejido colombiano, micro y pequeñas empresas”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por navesymas (@naves.y.mas)

Además, este camión ligero llega con características como:

  • Cuatro cilindros en línea, doble árbol de levas, inyección de multipunto controlada electrónicamente.
  • Potencia de 122 caballos HP.
  • Cuenta con un Rin 15.
  • Capacidad de carga de 1.8 toneladas en promedio dependiendo si es cabina sencilla o doble cabina.

Es preciso resaltar que, para Mr Cristino Chen, representante de la marca Karry Global, tener a la Yori en Colombia es una oportunidad de brindar vehículos resistentes, versátiles y con respaldo a los transportadores y emprendedores colombianos. “Colombia fue el primer país de la región en importar productos Karry, en 2012, y estoy muy agradecido con Autocom por todos sus esfuerzos. Karry Yori traerá una vida mejor a nuestros clientes”.

Este año, Autocom proyecta cerrar ventas con más de 400 unidades de la marca Karry, consolidando su compromiso de impulsar a los emprendedores a alcanzar sus sueños.

Artículo anteriorDFAC|DONGFENG celebra el Día Mundial del medio ambiente
Artículo siguienteKGM anuncia sus políticas de garantías y revisiones para sus vehículos modelo 2025 y posteriores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí